Superheroes 2000

viernes, 24 de mayo de 2013

Superheroes 2000 Mugen (v3.5)

Nueva version 3.5 con 24 nuevos personajes (hacen un total de 168 chars), y varios personajes totalmente renovados!!

Superheroes 2000 Mugen v3.5
Superheroes 2000 Mugen v3.5
  • Agony (simbionte Spiderman)
  • Alan Scott (Green Lantern JSA)
  • Batzarro (enemigo Batman)
  • Bizarro (enemigo Superman)
  • Blob (Hermandad Mutantes Diabolicos)
  • Catwoman (enemiga de Batman)
  • Cyborg (Nuevos Titanes)
  • Elongated Man (JLA)
  • Goliath (Evil Wonderman)
  • Hawkman (JLA)
  • Hercules (Vengadores)
  • Kid Flash (Nuevos Titanes)
  • Nova (Nuevos Guerreros)
  • Onomatopoeia (enemigo Batman)
  • Patriot (Isaiah Bradley)
  • Power Girl (JLA)
  • Professor Zoom (enemigo Flash)
  • Phoenix (X-Men)
  • RedX (Nuevos Titanes)
  • Satan Girl (Dark Supergirl)
  • Usagent (Vengadores)
  • Vixen (JLA)
  • Warmachine (Vengadores)
  • Wasp (Vengadores)

Ademas, otros personajes como Bane, Demon, Pyro, Spawn, y Darkseid han sido completamente actualizados y renovados!. Tambien incorpora 4 nuevos escenarios y el editor MCM.

Pagina para descargar Mugen Superheroes 2000 v3.5 y mas informacion.

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta su blog, siempre lo visito!!! y me encanto este juego, ya me fanatice je je. Muy bueno, muchos detalles y muchos personajes muy bien hechos. Te felicito
    Saludos

    P.D: el unico error que vi fue que el personaje Mephisto es en realidad Blak Head su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios! :) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Genial Pagina, me encanta tu iniciativa y esfuersos por traernos tanta diversion!
    Hay añguna maner de que subas el juego por partes? esque es demasiado pesado para descargarlo de una sola vez, al menos para mi...

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes la v3.5 aún? Por favor! Esa me encanta más

    ResponderEliminar